CASA ST

VINTAGE-LUZ-RESTAURACIÓN

Per Se arquitectura es un estudio especializado actualizar y modernizar los espacios para que los dueños vivan acorde con su estilo de vida.

La reforma integral de la casa ST es la oportunidad de empezar una nueva etapa para su dueña, un piso lleno de cariño y recuerdos. Un sencillo piso de 80 metros cuadrados, puede mediante una buena reforma reconvertirse en una vivienda actual adaptada a las nuevas necesidades sociales.

La dueña es una enamorada del estilo vintage y sus deseos son ordenes para nosotros, conservando la imponente ventana del recibidor y con una restauración y reubicación inteligente de los muebles conseguimos un acogedor resultado final.

Los acabados han sido seleccionados acorde al estilo de la reforma, suelos hidráulicos, azulejos toledanos en gama de marrones, blancos y azules son los colores protagonistas a juego con los muebles, para crear un conjunto armónico visualmente.

Desde Per Se arquitectura analizamos los problemas y oportunidades que tenía cada espacio para sacar el máximo partido y mejorar la calidad de vida de sus propietarios, pero respetando la esencia de hogar que los recuerdos han creado durante varias generaciones. Buscando siempre la entrada de luz natural a todos los rincones de la vivienda se opta por paredes de cristal transparente, elementos ubicados estratégicamente que permiten que cada estancia de la casa goce de luz natural sin renunciar a una separación entre comedor y salón.

Con mucho trabajo y cariño hemos conseguido un reforma que transmite la personalidad de la persona que lo habita.

Muchas veces es mejor no deshacerse de lo viejo, sino darle otra oportunidad, jugando con sus fortalezas y hacer que vuelva completamente renovado.

DESCUBRE OTRAS REFORMAS INTEGRAL DE PISOS EN LEÓN

 

CLIENTE:

Privado

LOCALIZACIÓN:

León

TIPO:

Reforma

FASES:

Diseño y ejecucción

AÑO:

2020

SUPERFICIE:

90 m2

CONSTRUCTORA:

Interefor

Fecha: