CASA S

CASA S

La casa S pretende representar el estilo de vida de su dueño mediante una reforma económica y funcional, capaz de acoger a los amigos y familiares en un único espacio pero sin perder su privacidad. El hogar se distribuye de la manera más sencilla y eficiente posible, según las necesidades del cliente.

En el espacio principal de la vivienda se sitúa el salón-comedor, una estancia flexible y diáfana donde hacer la vida más social y donde se unen lo antiguo y lo nuevo para crear un ambiente con matices y singularidad.

La escalera abierta articula el espacio y da acceso a la segunda planta, donde se sitúa el dormitorio principal, el vestidor y un pequeño aseo, que crea miradas con el salón-comedor pero guardando cierta intimidad.

En la parte trasera encontramos el área más privada, sencilla y funcional de la casa. La iluminación natural invade la cocina y el cuarto de invitados.

La casa S es un espacio donde se reinterpreta el pasado uniéndolo al presente para crear un hogar acogedor de líneas limpias y sencillas.

CLIENTE:

Privado

LOCALIZACIÓN:

Ferrol, Galicia

TIPO:

Reforma integral

FASES:

Diseño y ejecución 

AÑO:

2018

Categorías:

Fecha: