Casa V

HOGAR-COCINA-CONVIVENCIA

En Per Se arquitectura estudiamos todas las posibilidades para sacar el máximo partido a un espacio, lo transformamos y mejoramos la calidad del mismo.

El dueño de la casa V es un enamorado de la cocina, por eso necesitaba un espacio común donde cocinar y poder disfrutar de una buena comida con familiares y amigos, con una pequeña isla para el día a día y un comedor para las visitas.

Nada mas entrar, la estancia principal trasmite sensación de hogar y el gusto por la buena cocina; el recibidor se fusiona con la cocina y comedor para generar un espacio moderno y acogedor donde hacer largas sobremesas.

La ubicación estratégica de la despensa y cuarto de lavadora en el centro de la vivienda hace que las tareas cotidianas se simplifiquen. El salón pasa a un segundo plano y la cocina-comedor sirve de umbral entre las estancias de descanso y la sala de estar.

Con un simple gesto, Per se ha renovado ese espacio. Eliminando dos tabiques, el pasillo largo y estrecho  cede protagonismo a la cocina-comedor, que gana en amplitud y luz natural, revitalizando lo que antes era un piso oscuro y antiguo.

La casa V fusiona la pasión por la cocina y la buena compañía.

DESCUBRE OTRAS REFORMAS INTEGRAL DE PISOS EN LEÓN

 

CLIENTE:

Privado

LOCALIZACIÓN:

León

TIPO:

Reforma

FASES:

Diseño

AÑO:

2020

Fecha: