CASA CM

CM es una pequeña casa en un ecosistema rural, donde todo es más tranquilo, silencioso y el aire esta cargado de pureza y naturaleza.

El cliente nos encargo a Per Se arquitectura una casa de obra nueva sencilla y cómoda para disfrutar de ella sin preocupaciones, un amplio solar nos deja desarrollar el total de la vivienda en una sola planta, una habitación principal y dos auxiliares para recibir a los hijos y nietos y disfrutar del campo.

Como respeto al maravilloso entorno donde se ubica nos decantamos por un volumen discreto, sin formas complejas, con elementos rústicos aportados y fabricados por el propio dueño en su taller.

La construcción es a base de muros de carga, dada la poca altura de la vivienda ahorra tiempo y dinero en la ejecución, siendo este una buena barrera de aislamiento frente al frío.

Un volumen sencillo que se abre con gran ventanal en esquina para poder disfrutar las magnificas vistas a la montaña Palentina e invitar a entrar a la naturaleza al salón comedor. Así logramos un casa de campo, integrada en su entorno. Su alzado opuesta más discreto y reservado mira hacia el bosque, donde se respira tranquilidad.

El equipo de Per Se arquitectura juega con texturas, materiales y elementos constructivos típicos de las zonas rurales.

Un casa de campo de una sola planta, funcional y en consonancia con el entorno rural que la rodea.

DESCUBRE OTROS PROYECTOS DE PER SE ARQUITECTURA AQUÍ

CLIENTE:

Privado

LOCALIZACIÓN:

Velilla del Río Carrión (Palencia)

TIPO:

Obra nueva

FASES:

Disño y ejecucción

AÑO:

2020

Fecha: