Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/admin/web/persearquitectura.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/admin/web/persearquitectura.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/admin/web/persearquitectura.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
PER SE ARQUITECTURA | Per Se arquitectura

PER SE

Francisco González

Arquitecto titulado por la IE University de Segovia. He trabajado en estudios nacionales e internacionales, donde he aprendido los valiosos recursos que ahora son la base del estudio Per Se arquitectura de León.

Una de las vertientes de la arquitectura que más me interesa es reinterpretar espacios que ya existían, creando espacios con matices y añadiendo  un valor especial a los mismos.

Abordo cada proyecto estableciendo una estrecha relación con el cliente, escuchándole y conociéndole para satisfacer sus necesidades y aportando mi formación y experiencia para conseguir que cada proyecto sea distinto y personalizado.

Mi objetivo con Per Se arquitectura es conseguir la armonía del proyecto con las personas y el entorno, prestando atención a los detalles y haciendo de cada nueva construcción una arquitectura para ser vivida.

PER SE

Francisco González

Soy arquitecto titulado por la IE University de Segovia/Madrid.

He trabajado en los estudios de arquitectura OOIIO y ABM, (Madrid, España) y en Architekturbüro MICHAEL DAHM (Hamburgo, Alemania) con quien sigo colaborando.

El  control exhaustivo  en todas las fases del proyecto y la optimización de los recursos son las directrices más valiosas que he aprendido en mi experiencia profesional.

Ahora emprendo este nuevo proyecto en León con la idea de crear  arquitectura con personalidad y atención a los detalles.

FILOSOFÍA

``La arquitectura debe ser creada para ser vivida``

FILOSOFÍA

``La arquitectura debe ser creada para ser vivida``

Per Se Arquitectura es un estudio con sede en León, especializado en crear espacios con personalidad y ofreciendo un trato cercano con sus clientes.

La prioridad de Per Se es diseñar estancias escuchando las necesidades de sus habitantes. Nuestro compromiso con el cliente es uno de los valores más importantes para crear espacios útiles y personalizados y es continuo durante todo el proyecto.

Cada proyecto se afronta, independientemente del tamaño y del presupuesto, desde un enfoque creativo e innovador, proponiendo soluciones reales que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes, creando una arquitectura para ser disfrutada.

Garantizamos el éxito programando, gestionando y supervisando todos los aspectos de la obra, de manera que nuestros clientes ven cumplidas sus expectativas.